lunes, 12 de mayo de 2008

Contactos






Hola colegas.

Ayer fué un día estupendo, no? menos mal que el tiempo nos aguanto entre el sabado y la tarde del domingo, vaya tormenta!! pero la mañana estuvo estupenda y lo pasamos bien en la Plaza Ariño. Que sigamos así.

Hace unos días estuve en Alicante y tomé contacto con la Asociación de Artistas Alicantinos, cuando estaban realizando una actividad que consiste en que los últimos sabados de cada mes, durante el buen tiempo, salen a pintar a una preciosa plaza de la ciudad, bien temas del natural o lo que cada uno quiera. Había mucha gente pintando y mucha más mirando y además habían puesto varias mesas largas con papeles donde los niños tambien podían explayarse a sus anchas. La verdad es que me gustó mucho y la plaza desde luego una maravilla, con flores y unos arbolazos dignos de la selva amazonica, el clima, ya veis. Adjunto unas fotos para que podais verlo tambien.

Estuvimos hablando con el presidente y secretario de la asociación y nos contaron que son unos doscientos y pico socios, tienen un local para reunirse, pintar y hacer actividades y desde luego un monton de subvenciones del Ayuntamiento y demás. Salen mucho a los pueblos a pintar y les preparan todo, hasta comida, en fin que se mueven muchisimo y hay artistas estupendos, sobre todo acuarelistas, al menos de lo que vimos.

Nos dieron su boletin, que imprimen mensualmente y nos facilitaron su correo electronico y la web, y que estaran encantados de poder colaborar cuando se tercie. Este su blog:
A ver si os gusta.
Saludos.
Mapi.

No hay comentarios: